Análisis y manejo del Y13 de Genrics

En pocas palabras

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Nuestras pruebas han demostrado que el Y13 es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Genrics decidió usar su propio sistema operativo portátil.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
No hay ningún acelerómetro en este modelo de reloj conectado.Un dispositivo que es muy útil cuando se quiere seguir sus movimientos, como la detección de una caída.
Este modelo no está equipado con fotopletismografía o PPG, que permite un control preciso de la frecuencia cardíaca.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este Y13 ahora.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Es casi un elemento esencial en la vida cotidiana.
Tiene una de las mejores baterías, 400 mah.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.Así que puedes nadar con él de forma segura.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
La pantalla está protegida por un vidrio reforzado.Aunque seas cuidadoso, nunca estás a salvo de un rasguño o un golpe en el reloj.
No hay ninguna función de carga de la batería inalámbrica.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.La función no está disponible aquí.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Le explicamos lo que Y13 puede hacer por usted.
Los Fossil satisfacen las necesidades de muchos usuarios físicamente activos.Es conveniente y tranquilizador poder comprobar su esfuerzo físico de un vistazo.Es una herramienta fácil para aquellos que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Tiene una muy buena autonomía con una potencia de batería de 400 mah.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
El reloj contiene una tarjeta SIM que permite la comunicación 3G.Esto te permitirá recuperar las alertas que inicialmente llegan a su smartphone.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Finalmente, su batería de 400 mah es la mejor de hoy.En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

¿Qué pasa con el Y13?

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
Esto es lo único que tiene a su favor:
– Su uso diario
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...