Análisis y manejo del X6-Black de Starliantracker

En pocas palabras

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Tamaño de la pantalla
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

Un reloj conectado para la salud

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El X6-Black es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este X6-Black no es una excepción.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
Este reloj no está equipado con un acelerómetro.Es imposible saber cuántas calorías se queman cada día.
Con este modelo, no podrás medir tu ritmo cardíaco.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Esto es precisamente lo que muestra la prueba del X6-Black.
En cuanto a las necesidades de la vida diaria, Fossil permite que este modelo las satisfaga bien.Este reloj te informa y te da consejos.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.No en este reloj.
Por favor, tenga en cuenta que cuando se trata de tomar una ducha, no es a prueba de agua.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.Es una opción que lo convierte en el accesorio diario ideal.

El reloj inteligente de Starliantracker: ¿una buena elección para los deportes?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es un producto con muchas ventajas.Le explicamos lo que X6-Black puede hacer por usted.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
A diferencia de algunos modelos de la competencia, este reloj no incluye GPS.En otras palabras, siempre debes tener tu smartphone en modo de sincronización para seguir tus movimientos.
El reloj funciona con tecnología 3G.De esta manera, las notificaciones de tu smartphone son accesibles directamente en tu reloj.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

El reloj y las posibles aplicaciones

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Es muy agradable leer los datos que se muestran en una de las pantallas más grandes disponibles – 1.54 pulgadas.Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

Finalmente, el X6-Black…

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Tamaño de la pantalla
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...