Análisis y manejo del watch gt de Huawei

Y para empezar…

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Desde este punto de vista, el watch gt es una buena elección.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Esta galaxia te da una profunda comprensión de tus hábitos de sueño.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.Sabrás si estás descansando adecuadamente durante la noche, y si la calidad de tu sueño es regular.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Un reloj conectado y práctico

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Esto es precisamente lo que muestra la prueba del watch gt.
Huawei ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Apreciarás lo que te aportará.
El fabricante ofrece 14 días de autonomía.
Este modelo viene de serie con el GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Además, se anuncia que es resistente al agua.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Un detalle práctico de este watch gt es la posibilidad de carga inalámbrica.El reloj se coloca en su base y se activa la carga de la pila.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Último punto sobre las características; esta es la función de música.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

El reloj inteligente de Huawei: ¿una buena elección para los deportes?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es un producto con muchas ventajas.¿Es watch gt un nuevo aparato electrónico?
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
La función de altímetro será útil para aquellos que quieran analizar su rendimiento en los deportes de montaña.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Es muy agradable leer los datos que se muestran en una de las pantallas más grandes disponibles – 1.8 pulgadas.En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El watch gt – en pocas palabras

Entre todos los relojes conectados, este modelo es el que tiene la mejor relación calidad-precio.El watch gt no llega a las alturas de Apple Watch, pero sigue siendo una buena elección.En resumen, tiene muchos puntos fuertes; aquí está lo que podemos retener entre ellos:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...