Análisis y manejo del watch gt 2e de Huawei

Prólogo

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Tamaño de la pantalla
Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Un reloj conectado para la salud

Desde hace varios años, Huawei ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Después de nuestras pruebas, este watch gt 2e tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
No hay ningún acelerómetro en este modelo de reloj conectado.Un dispositivo útil cuando se quiere hacer un seguimiento de las calorías quemadas durante el día.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

Dedicado para el uso diario

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este watch gt 2e ahora.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Podrá acompañarte a diario.
En cuanto a la autonomía, Huawei asegura que durará 14 días.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Esto significa que puede rastrear datos como la distancia recorrida y su ruta incluso sin un teléfono inteligente conectado.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
En el destino, este reloj no es a prueba de agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Una ingeniosa característica de este watch gt 2e es la capacidad de recargarse de forma inalámbrica.El reloj se coloca en su base y se activa la carga de la pila.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

El reloj inteligente de Huawei: ¿una buena elección para los deportes?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.¿Es watch gt 2e un nuevo aparato electrónico?
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otra ventaja de los relojes Huawei es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Con su gran pantalla de 1.64 pulgadas, la información se muestra claramente.Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El watch gt 2e – en pocas palabras

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Esto es lo único que tiene a su favor:
– Tamaño de la pantalla
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...