Análisis y manejo del Watch Fit de Huawei

En la presentación

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Claramente, el Watch Fit es una de las mejores opciones posibles.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Con su avanzada tecnología, es capaz de analizarlo, con elementos como el seguimiento del ruido y el movimiento mientras duermes.Al final, sabes en qué nivel de reparación está tu sueño.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿La elección correcta todos los días?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del Watch Fit.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Este reloj te informa y te da consejos.
Este modelo viene de serie con el GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.Así que puedes nadar con él de forma segura.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
No tienes una pantalla táctil en este reloj.La opción NFC ha sido integrada en este reloj conectado.Sólo tienes que poner tu reloj cerca de la terminal del comerciante y pagar tu billete, tu bebida o lo que sea que compres sin tener que sacar tu cartera del bolsillo.
Finalmente, y aún para uso regular, tienes aquí la función de música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es un producto con muchas ventajas.¿Es Watch Fit un nuevo aparato electrónico?
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Incluye el rastreo por GPS.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

El reloj Huawei: ¿una buena elección para estar conectado?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

Watch Fit, la elección acertada para el uso correcto

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...