Análisis y manejo del vivomove style de Garmin

Para empezar

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Tamaño de la pantalla
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El vivomove style es compatible con un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Después de nuestras pruebas, este vivomove style tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Garmin decidió usar su propio sistema operativo portátil.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Para saber si estás descansando bien durante la noche, esta Galaxia es un modelo que proporciona información detallada sobre la calidad de tu sueño.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.Sabrás si estás descansando adecuadamente durante la noche, y si la calidad de tu sueño es regular.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Con este modelo, no podrás medir tu ritmo cardíaco.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Dedicado para el uso diario

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En cuanto al vivomove style, esto es lo que puedes esperar.
En cuanto a las necesidades de la vida diaria, Fossil permite que este modelo las satisfaga bien.Apreciarás lo que te aportará.
El fabricante ofrece 14 días de autonomía.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Para mayor seguridad, Fossil ha instalado una pantalla protegida por vidrio reforzado.Aunque seas cuidadoso, nunca estás a salvo de un rasguño o un golpe en el reloj.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Finalmente, y aún para uso regular, tienes aquí la función de música.Contrariamente a lo que dicen los escépticos, este reloj inteligente es más que un accesorio, y usted apreciará esta característica.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.

El reloj y las posibles aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
El tamaño de su pantalla de 1.6 pulgadas también le facilitará la lectura de la información.Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

vivomove style, la elección acertada para el uso correcto

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Tamaño de la pantalla
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...