Análisis y manejo del Vívomove 3S de Garmin

Y para empezar…

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Tamaño de la pantalla
Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Desde hace varios años, Garmin ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
El Vívomove 3S es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Para aquellos que necesiten tomarse el pulso regularmente, o seguir sus latidos, este reloj debe ser proscrito, ya que no tiene PPG (fotopletismografía).
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿La elección correcta todos los días?

¿Necesitas un reloj inteligente?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este Vívomove 3S ahora.
Cuando se trata de la vida cotidiana, uno se pregunta qué pensaba el fósil.No permite que este modelo satisfaga las necesidades diarias.
El fabricante incluso anuncia una vida útil de 14 días.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Último punto sobre las características; esta es la función de música.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

Un reloj conectado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.¿Es Vívomove 3S un nuevo aparato electrónico?
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Con su gran pantalla de 1.5 pulgadas, la información se muestra claramente.Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El Vívomove 3S en conclusión

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Tamaño de la pantalla
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...