Análisis y manejo del Uwatch2S-Titanium Grey de Umidigi

En pocas palabras

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Desde hace varios años, Umidigi ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Después de nuestras pruebas, este Uwatch2S-Titanium Grey tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este Uwatch2S-Titanium Grey no es una excepción.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Este reloj es útil en la vida cotidiana?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En cuanto al Uwatch2S-Titanium Grey, esto es lo que puedes esperar.
Este modelo pertenece a lo más alto de la gama de los relojes inteligentes de hoy en día.Incluso te preguntarás cómo lo hiciste antes, cuando no lo tenías.
Es uno de los modelos con una batería de alto rendimiento, 280 mah, entre los mejores.
Fósil dice que el dispositivo durará unos 15 días.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Además, se anuncia que es resistente al agua.Así que puedes nadar con él de forma segura.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Contrariamente a lo que dicen los escépticos, este reloj inteligente es más que un accesorio, y usted apreciará esta característica.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.¿Es Uwatch2S-Titanium Grey un nuevo aparato electrónico?
Este nuevo modelo será de interés para aquellos que practican deportes regularmente.Los diferentes sensores le permiten medir los datos relativos a su estado físico y por lo tanto a su salud.Ofrece resúmenes sobre la evolución del deporte que practicas.
Su batería tiene una de las mejores autonomías con 280 mah en la batería.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.

El reloj y las posibles aplicaciones

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Con su pantalla de 1.3 pulgadas, es uno de los relojes estándar con una clara visualización de datos.Finalmente, su batería de 280 mah es la mejor de hoy.En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

¿Qué pasa con el Uwatch2S-Titanium Grey?

Nuestras pruebas nos han demostrado que este modelo es un buen compromiso.No tiene todas las capacidades de los mejores modelos, pero es mucho más barato.
Esto es lo único que tiene a su favor:
– Su uso diario
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Poca funcionalidad para el control de la salud
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...