Análisis y manejo del Uwatch2S de Umidigi

Y para empezar…

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.
Probamos el último reloj de Fossil: el Uwatch2S.A grandes rasgos, puede decirse que este modelo está hecho principalmente para santé.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
– Sus características orientadas al deporte
Varios puntos débiles de este reloj:
– El tamaño de su pantalla
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El Uwatch2S corresponde a la última generación de relojes.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

Integra el entorno de Apple y tiene conexiones nativas con teléfonos y computadoras.Es un sistema operativo casero muy funcional, bien conocido.En pocas horas, puedes disfrutar de las funciones del reloj.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
La detección de caídas es una de las funcionalidades presentes en el smartwatch de Apple.En términos de una herramienta de alerta para sus seres queridos, esto podría ser de gran interés.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Un reloj conectado y práctico

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.En cuanto al Uwatch2S, esto es lo que puedes esperar.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Se integra rápida y fácilmente en su vida cotidiana.
Es uno de los mejores relojes a batería, con 280 mah.
En cuanto a la autonomía, Umidigi asegura que durará 10 días.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Un detalle práctico de este Uwatch2S es la posibilidad de carga inalámbrica.Ya no necesitas enchufar un cable para cargarlo.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

El reloj inteligente de Umidigi: ¿una buena elección para los deportes?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Le explicamos lo que Uwatch2S puede hacer por usted.
A través de este producto, Umidigi quiere satisfacer las expectativas de un gran número de personas.Gracias a nuestro análisis, descubrimos que finalmente era el mejor reloj disponible en la actualidad.Es el dispositivo indispensable que analiza su rendimiento y su actividad deportiva.
Tiene una muy buena autonomía con una potencia de batería de 280 mah.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
La función de altímetro será útil para aquellos que quieran analizar su rendimiento en los deportes de montaña.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

El reloj Umidigi: ¿una buena elección para estar conectado?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.Con esta pequeña pantalla de 1.1 pulgadas, no es fácil obtener una buena visión de la información proporcionada.Su batería de 280 mah es una de las más potentes del mercado.Podrás instalar muchas aplicaciones; tienes una opción.
Para las vacaciones o en el extranjero, con la aplicación Citymapper, tienes toda la información que necesitas para orientarte y moverte en una ciudad extranjera.
Buscando una manera fácil de llevar la lista del supermercado, Keep es sin duda una de las mejores aplicaciones para tomar notas.
También puedes reservar un taxi Uber directamente desde tu smartwatch, comprobar el progreso del conductor y obtener estimaciones de tiempo para tu viaje, todo desde la comodidad de tu muñeca.
Para todas sus necesidades, e incluso si evolucionan, podrá instalar la aplicación que le interese en este smartwatch.

El Uwatch2S – en pocas palabras

Muy claramente, este modelo de reloj conectado es uno de los mejores productos del momento.Nuestras pruebas han demostrado que satisface todos los estilos de necesidades y usos.
En pocas palabras, las razones por las que se encuentra entre los mejores modelos:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
– Sus características orientadas al deporte
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– El tamaño de su pantalla
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...