Análisis y manejo del Uwatch2S-black de Umidigi

En la presentación

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

Un reloj conectado para la salud

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El Uwatch2S-black puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Umidigi decidió usar su propio sistema operativo portátil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En cuanto al Uwatch2S-black, esto es lo que puedes esperar.
Umidigi casi se equivoca con este modelo.Se integra rápida y fácilmente en su vida cotidiana.
Es uno de los modelos con una batería de alto rendimiento, 280 mah, entre los mejores.
Fósil dice que el dispositivo durará unos 15 días.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Esto significa que puede rastrear datos como la distancia recorrida y su ruta incluso sin un teléfono inteligente conectado.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
Además, se anuncia que es resistente al agua.Debido a su diseño, podrás nadar con él.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Apreciamos la función de carga inalámbrica.Lo pones en el estrado y se carga.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

El reloj inteligente de Umidigi: ¿una buena elección para los deportes?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es un producto con muchas ventajas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los Fossil satisfacen las necesidades de muchos usuarios físicamente activos.Es conveniente y tranquilizador poder comprobar su esfuerzo físico de un vistazo.El fabricante ofrece aplicaciones de fácil uso para el seguimiento de datos y estadísticas.
Tiene una muy buena autonomía con una potencia de batería de 280 mah.
Incluye el rastreo por GPS.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
La pantalla tiene un tamaño suficiente – 1.3 pulgadas, y los datos se muestran correctamente.La potencia de su batería – 280 mah – es la mejor hoy en día.Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

¿Qué pasa con el Uwatch2S-black?

Con todo, es una buena satisfacción.Es un buen producto, que en la mayoría de los casos satisfará tus necesidades.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Su uso diario
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...