Análisis y manejo del Sport de Gandley

Para empezar

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Después de nuestras pruebas, este Sport tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Eso no impide de ninguna manera que lo compres por razones estéticas.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este Sport no es una excepción.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿La elección correcta todos los días?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.En cuanto al Sport, esto es lo que puedes esperar.
En cuanto a las necesidades de la vida diaria, Fossil permite que este modelo las satisfaga bien.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
Aunque Fossil indica que la unidad puede durar unas 1 horas.
Este modelo viene de serie con el GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.Debido a su diseño, podrás nadar con él.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Para mayor seguridad, está equipado con una pantalla reforzada.No hay nada más molesto que ver una grieta después de un ligero choque.
Apreciamos la función de carga inalámbrica.Ya no necesitas enchufar un cable para cargarlo.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Último punto sobre las características; esta es la función de música.La función no está disponible aquí.

El reloj inteligente de Gandley: ¿una buena elección para los deportes?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es un producto con muchas ventajas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

El Sport en conclusión

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...