Análisis y manejo del Smart Watch de Baiguni

Como preámbulo a esta prueba

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El Smart Watch puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Baiguni decidió usar su propio sistema operativo portátil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En cuanto al Smart Watch, esto es lo que puedes esperar.
Este modelo no está bien situado si se compara con otros relojes inteligentes del mismo precio.Da la ilusión de un producto de alta gama, pero está muy lejos de la realidad.
Lo que faltará es la energía de la batería, que con sus 170 mah podría haber sido mejor.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
Además, se anuncia que es resistente al agua.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.Eso no fue planeado aquí.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es un producto con muchas ventajas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Es uno de los relojes con la menor duración de la batería de 170 mah.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Con un tamaño de pantalla de 1.3 pulgadas, está en el promedio.Finalmente, su batería de 170 mah, debido a su falta de potencia, puede requerir una recarga regular.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

Smart Watch, la elección acertada para el uso correcto

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...