Análisis y manejo del Series 3 (GPS, 38mm) de Apple

En pocas palabras

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.
Hemos probado el último Series 3 (GPS, 38mm) producido por Fossil.Así, rápidamente, podemos decir que este reloj es bueno para un uso au quotidien.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Su uso diario
– Sus características orientadas al deporte
El principal punto débil a tener en cuenta :
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

El Series 3 (GPS, 38mm), ¿el correcto para un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El Series 3 (GPS, 38mm) es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

Integra el entorno de Apple y tiene conexiones nativas con teléfonos y computadoras.Es un sistema operativo casero muy funcional, bien conocido.Los diversos botones y menús son muy fáciles de acceder, incluso para un usuario novato.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
La detección de caídas es una de las funcionalidades presentes en el smartwatch de Apple.En términos de una herramienta de alerta para sus seres queridos, esto podría ser de gran interés.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
El reloj no tiene un sensor de frecuencia cardíaca del tipo PPG.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

Un reloj conectado y práctico

¿Necesitas un reloj inteligente?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el Series 3 (GPS, 38mm) podría hacer por usted.
Con este modelo, Fossil está subiendo en la clasificación.Este reloj le permite estar ocupado con cualquier cosa mientras se mantiene informado.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Esto significa que puede rastrear datos como la distancia recorrida y su ruta incluso sin un teléfono inteligente conectado.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.Debido a su diseño, podrás nadar con él.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Apreciamos la función de carga inalámbrica.El reloj se coloca en su base y se activa la carga de la pila.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Finalmente, y aún para uso regular, tienes aquí la función de música.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

El reloj inteligente de Apple: ¿una buena elección para los deportes?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Le explicamos lo que Series 3 (GPS, 38mm) puede hacer por usted.
Los fósiles han optado por dirigirse a un amplio segmento de usuarios.Gracias a nuestro análisis, descubrimos que finalmente era el mejor reloj disponible en la actualidad.Está hecho para los deportes en general.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
El giroscopio instalado en este reloj le permitirá medir los movimientos y las distancias en las condiciones de su deporte.
Con la función de altímetro, se facilitará el análisis de los esfuerzos en los deportes de montaña.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este reloj conectado, equipado con un sistema operativo watch OS, ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones.En cuanto a las aplicaciones, apreciará poder descargar e instalar automáticamente las aplicaciones adecuadas para usted.
Si es necesario, puede responder a sus mensajes de correo electrónico directamente con su reloj.
Incluso puedes programar tus citas en Tinder, desde tu muñeca.Con Shazam, tu reloj inteligente identificará la música e incluso mostrará la letra, para que puedas cantar.
Para todas sus necesidades, e incluso si evolucionan, podrá instalar la aplicación que le interese en este smartwatch.

¿Qué pasa con el Series 3 (GPS, 38mm)?

El Series 3 (GPS, 38mm) de Fossil es, en nuestra opinión, uno de los relojes mejor conectados del momento.Un reloj, ciertamente más caro que los de la competencia, pero que vale la pena.
En pocas palabras, las razones por las que se encuentra entre los mejores modelos:
– Su uso diario
– Sus características orientadas al deporte
Y aquí está el principal punto débil a considerar:
– Poca funcionalidad para el control de la salud

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...