Análisis y manejo del Sense de Fitbit

Como preámbulo a esta prueba

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El Sense es compatible con un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Claramente, el Sense es una de las mejores opciones posibles.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Esta galaxia te da una profunda comprensión de tus hábitos de sueño.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
Equipado con un electrocardiograma (ECG), podrás ver la curva de los latidos del corazón y seguir su evolución.

Un reloj inteligente para la vida cotidiana

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.En cuanto al Sense, esto es lo que puedes esperar.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Podrá acompañarte a diario.
Entre la lista de características que nos habría gustado tener está el GPS.Fitbit no vio la necesidad de instalarlo.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
La pantalla tiene un cristal de seguridad.Aunque seas cuidadoso, nunca estás a salvo de un rasguño o un golpe en el reloj.
Este reloj se recarga normalmente con el cable suministrado.
Lamentaremos la ausencia de una pantalla táctil en este modelo.Pronto olvidarás que lo llevas puesto.Su peso es muy bajo, 95 gramos, menos que en modelos comparables.
No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Finalmente, y aún para uso regular, tienes aquí la función de música.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Le explicamos lo que Sense puede hacer por usted.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 95 gramos, es uno de los más pesados.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Por lo tanto, siempre tendrá que llevar su smartphone, conectado al reloj, para medir y ver sus viajes.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

El reloj y las posibles aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
El tamaño de su pantalla de 1.4 pulgadas también le facilitará la lectura de la información.Es uno de los relojes más ligeros, 95 gramos.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

Finalmente, el Sense…

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
En resumen, tiene muchos puntos fuertes; aquí está lo que podemos retener entre ellos:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Su peso/tamaño
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...