Análisis y manejo del RMA161 de Realme

En la presentación

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Un reloj conectado para la salud

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Después de nuestras pruebas, este RMA161 tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este RMA161 no es una excepción.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿La elección correcta todos los días?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este RMA161 ahora.
Cuando se trata de la vida cotidiana, uno se pregunta qué pensaba el fósil.No permite que este modelo satisfaga las necesidades diarias.
La batería tiene una potencia de 160 mah, lo que la convierte en una de las más bajas de hoy en día.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.No en este reloj.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Le explicamos lo que RMA161 puede hacer por usted.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Es uno de los relojes con la menor duración de la batería de 160 mah.
A diferencia de algunos modelos de la competencia, este reloj no incluye GPS.Sólo el emparejamiento entre el teléfono y el reloj podrá rastrear la posición o la distancia recorrida.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Otra ventaja de los relojes Realme es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

El reloj Realme: ¿una buena elección para estar conectado?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
La potencia de su batería – 160 mah – es lo peor de la actualidad.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El RMA161 en conclusión

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...