Análisis y manejo del Qusdzxhpm-01 de Socobeta

Y para empezar…

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Nuestras pruebas han demostrado que el Qusdzxhpm-01 es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
Este reloj conectado no está equipado con un acelerómetro.Un dispositivo que es muy útil cuando se quiere seguir sus movimientos, como la detección de una caída.
Este modelo no está equipado con fotopletismografía o PPG, que permite un control preciso de la frecuencia cardíaca.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el Qusdzxhpm-01 podría hacer por usted.
Este modelo pertenece a lo más alto de la gama de los relojes inteligentes de hoy en día.Incluso te preguntarás cómo lo hiciste antes, cuando no lo tenías.
Tiene una de las mejores baterías, 480 mah.
En cuanto a la autonomía, Socobeta asegura que durará 7 días.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.Lástima que Fossil no lo haya previsto.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.¿Es Qusdzxhpm-01 un nuevo aparato electrónico?
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Su batería tiene una de las mejores autonomías con 480 mah en la batería.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Sólo el emparejamiento entre el teléfono y el reloj podrá rastrear la posición o la distancia recorrida.
El reloj funciona con tecnología 3G.Esto te permitirá recuperar las alertas que inicialmente llegan a su smartphone.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
El tamaño de su pantalla de 1.54 pulgadas también le facilitará la lectura de la información.La potencia de su batería – 480 mah – es la mejor hoy en día.Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

Qusdzxhpm-01, la elección acertada para el uso correcto

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Aquí hay algunas razones que resumen su clasificación:
– Tamaño de la pantalla
– Su uso diario
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...