Análisis y manejo del Pro 3 de Ticwatch

Prólogo

Los relojes conectados se han vuelto poderosos. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.
Hemos probado el último Pro 3 producido por Fossil.A grandes rasgos, puede decirse que este modelo está hecho principalmente para santé.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
– Sus características orientadas al deporte
– La capacidad de instalar nuevas aplicaciones
El principal punto débil a tener en cuenta :
– Su peso/tamaño

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el Pro 3?

Desde hace varios años, Ticwatch ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El diseño del Pro 3 es impecable.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

Fossil tuvo la buena idea de instalar un sistema operativo que se utiliza ampliamente hoy en día, facilitando su puesta en marcha.es la versión estándar de OS Wear.El sistema es fácil de usar y se puede navegar rápidamente a través de los diferentes menús.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿La elección correcta todos los días?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este Pro 3 ahora.
Con este modelo, Fossil está subiendo en la clasificación.Este reloj le permite estar ocupado con cualquier cosa mientras se mantiene informado.
Tiene una de las mejores baterías, 577 mah.
En cuanto a la autonomía, Ticwatch asegura que durará 5 días.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
Tiene una atractiva pantalla redonda, más que muchos otros modelos más caros.Este es un hermoso reloj similar a algunos de los modelos de la competencia en términos de estética.La ventaja de este modelo es que podrá personalizarlo a su gusto.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.Es un reloj elegante y contemporáneo.Es una de las más ligeras (280 gramos) de este rango.
Este Pro 3 es uno de los relojes conectados para la vida cotidiana, gracias a la presencia de la NFC.Sólo tienes que poner tu reloj cerca de la terminal del comerciante y pagar tu billete, tu bebida o lo que sea que compres sin tener que sacar tu cartera del bolsillo.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Es una opción que lo convierte en el accesorio diario ideal.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Los fósiles han optado por dirigirse a un amplio segmento de usuarios.Nuestras pruebas han demostrado que ahora es el mejor reloj inteligente del mercado.Es el dispositivo indispensable que analiza su rendimiento y su actividad deportiva.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 280 gramos, es uno de los más pesados.
Es uno de los modelos con una de las mejores autonomías, para una batería de 577 mah.
Incluye el rastreo por GPS.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este reloj conectado también tiene la ventaja de poder recibir nuevas aplicaciones que habrás descargado previamente en la plataforma dedicada a WatchOS.El tamaño de su pantalla de 1.4 pulgadas también le facilitará la lectura de la información.Con un peso contenido de 280 gramos, te olvidarás de que lo llevas en la muñeca.
En cuanto a la batería, con sus 577 mah, es muy potente.En cuanto a las aplicaciones, apreciará poder descargar e instalar automáticamente las aplicaciones adecuadas para usted.
Para las vacaciones o en el extranjero, con la aplicación Citymapper, tienes toda la información que necesitas para orientarte y moverte en una ciudad extranjera.
Buscando una manera fácil de llevar la lista del supermercado, Keep es sin duda una de las mejores aplicaciones para tomar notas.
No perderás la oportunidad de identificar una canción sólo porque no pudiste sacar tu smartphone lo suficientemente rápido gracias a Shazam en smartwatch.
Ya sea para el deporte, la salud o los negocios, puedes instalar las aplicaciones que necesites en este reloj conectado.

Pro 3, la elección acertada para el uso correcto

Los aparatos de Fossil tienen un acabado ejemplar, y este Pro 3 no es una excepción a la regla.Un reloj, ciertamente más caro que los de la competencia, pero que vale la pena.
Aquí hay algunos puntos a recordar sobre este reloj inteligente; se encuentra entre los mejores para..:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
– Sus características orientadas al deporte
– La capacidad de instalar nuevas aplicaciones
Recordar en este reloj, es el siguiente punto débil:
– Su peso/tamaño

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...