Análisis y manejo del P8 de Lige

Para empezar

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

Un reloj conectado para la salud

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El P8 corresponde a la última generación de relojes.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.Sabrás si estás descansando adecuadamente durante la noche, y si la calidad de tu sueño es regular.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

Dedicado para el uso diario

¿Necesitas un reloj inteligente?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del P8.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Se integra rápida y fácilmente en su vida cotidiana.
El fabricante incluso anuncia una vida útil de 15 días.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.Puedes encontrar un montón de otros relojes al mismo precio, que ellos tienen.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.Así que puedes nadar con él de forma segura.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Una ingeniosa característica de este P8 es la capacidad de recargarse de forma inalámbrica.El reloj se coloca en su base y se activa la carga de la pila.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.Pronto olvidarás que lo llevas puesto.En efecto, son sólo 102 gr, es decir, lo que es más ligero.
No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 102 gramos, es uno de los más pesados.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.En otras palabras, siempre debes tener tu smartphone en modo de sincronización para seguir tus movimientos.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Gracias al gran tamaño de la pantalla, de 1.54 pulgadas, no hay problema en analizar los datos que se muestran.Pertenece a la categoría de los relojes inteligentes ligeros: 102 gramos.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El P8 en conclusión

Con todo, es una buena satisfacción.Bien diseñado, el P8 se adaptará a muchos usuarios.
Aquí hay algunas razones que resumen su clasificación:
– Tamaño de la pantalla
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– Su peso/tamaño
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...