Análisis y manejo del P22 de Motast

En la presentación

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Un reloj conectado para la salud

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El P22 puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Eso no impide de ninguna manera que lo compres por razones estéticas.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
El reloj no tiene un sensor de frecuencia cardíaca del tipo PPG.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿La elección correcta todos los días?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del P22.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Este reloj le permite estar ocupado con cualquier cosa mientras se mantiene informado.
El fabricante ofrece 30 días de autonomía.
Entre la lista de características que nos habría gustado tener está el GPS.Puedes encontrar un montón de otros relojes al mismo precio, que ellos tienen.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.Debido a su diseño, podrás nadar con él.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Un detalle práctico de este P22 es la posibilidad de carga inalámbrica.Lo colocas cerca del soporte y lo cargas.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Finalmente, y aún para uso regular, tienes aquí la función de música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

El reloj inteligente de Motast: ¿una buena elección para los deportes?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Le explicamos lo que P22 puede hacer por usted.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

El reloj y las posibles aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Es muy agradable leer los datos que se muestran en una de las pantallas más grandes disponibles – 1.4 pulgadas.Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

P22, la elección acertada para el uso correcto

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
En resumen, tiene muchos puntos fuertes; aquí está lo que podemos retener entre ellos:
– Tamaño de la pantalla
– Su uso diario
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...