Análisis y manejo del LW11 de Agptek

En pocas palabras

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el LW11?

Desde hace varios años, Agptek ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El diseño del LW11 es impecable.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Agptek decidió usar su propio sistema operativo portátil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este LW11.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj conectado y práctico

¿Necesitas un reloj inteligente?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este LW11 ahora.
Con este modelo, Fossil está subiendo en la clasificación.Se integra rápida y fácilmente en su vida cotidiana.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.No en este reloj.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.Debido a su diseño, podrás nadar con él.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Un detalle práctico de este LW11 es la posibilidad de carga inalámbrica.El reloj se coloca en su base y se activa la carga de la pila.
A pesar de sus interesantes características, el reloj no tiene pantalla táctil.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

También podrás escuchar música con este reloj inteligente.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
La pantalla tiene un tamaño suficiente – 1.3 pulgadas, y los datos se muestran correctamente.Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

LW11, la elección acertada para el uso correcto

Con todo, es una buena satisfacción.El LW11 no llega a las alturas de Apple Watch, pero sigue siendo una buena elección.En pocas palabras, las razones por las que se encuentra entre los mejores modelos:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...