Análisis y manejo del LS05 de Haylou

En pocas palabras

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El LS05 es compatible con un uso saludable?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El LS05 puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Haylou decidió usar su propio sistema operativo portátil.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Este modelo no está equipado con fotopletismografía o PPG, que permite un control preciso de la frecuencia cardíaca.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este LS05 ahora.
Con este modelo, Fossil está subiendo en la clasificación.Se integra rápida y fácilmente en su vida cotidiana.
Es uno de los modelos con una batería de alto rendimiento, 340 mah, entre los mejores.
Entre la lista de características que nos habría gustado tener está el GPS.Haylou no vio la necesidad de instalarlo.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.Así que puedes nadar con él de forma segura.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Este reloj se recarga normalmente con el cable suministrado.
Los menús son accesibles sólo con los botones.Es un reloj fácil de usar.Con 54 gramos, esto lo convierte en uno de los modelos más ligeros de su clase.
No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.Eso no fue planeado aquí.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Con su peso de 54 gramos, sigue siendo uno de los relojes más pesados.
Es uno de los modelos con una de las mejores autonomías, para una batería de 340 mah.
A diferencia de algunos modelos de la competencia, este reloj no incluye GPS.Por lo tanto, siempre tendrá que llevar su smartphone, conectado al reloj, para medir y ver sus viajes.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Es uno de los relojes más ligeros, fácil de llevar con sus 54 gramos.
Su batería de 340 mah es una de las más potentes del mercado.Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

LS05, la elección acertada para el uso correcto

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Su uso diario
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...