Análisis y manejo del LEMFO de Tagobee

Prólogo

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el LEMFO?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El LEMFO de Tagobee ofrece su último modelo de alta gama.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Tagobee decidió usar su propio sistema operativo portátil.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Esta galaxia te da una profunda comprensión de tus hábitos de sueño.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Este reloj es útil en la vida cotidiana?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este LEMFO ahora.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Es casi un elemento esencial en la vida cotidiana.
La batería tiene una potencia media de 200 mah.El fabricante indica que la batería tiene una duración de 15 horas.
Una de las características que los deportistas y viajeros echarán de menos: el GPS.Lástima que Fossil no lo haya previsto.
Además, se anuncia que es resistente al agua.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Una característica indispensable de este reloj es la carga inalámbrica.El reloj se coloca en su base y se activa la carga de la pila.
Los menús son accesibles sólo con los botones.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Le explicamos lo que LEMFO puede hacer por usted.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Con una potencia de batería de 200 mah, está en el medio de su categoría.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otra ventaja de los relojes Tagobee es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

Si no puedes imaginar el deporte sin música, este reloj no lo permite.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Tiene una batería de 200 mah con suficiente potencia.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El LEMFO en conclusión

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Aquí hay algunos puntos a recordar sobre este reloj inteligente; se encuentra entre los mejores para..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...