Análisis y manejo del JIN9RA165 de Eivotor

Prólogo

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva… Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– El tamaño de su pantalla
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

El JIN9RA165, ¿el correcto para un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El diseño del JIN9RA165 es impecable.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este JIN9RA165 no es una excepción.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Esta galaxia te da una profunda comprensión de tus hábitos de sueño.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

Dedicado para el uso diario

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este JIN9RA165 ahora.
Eivotor ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
El fabricante indica que la batería tiene una duración de 7 horas.
Entre la lista de características que nos habría gustado tener está el GPS.Puedes encontrar un montón de otros relojes al mismo precio, que ellos tienen.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Contrariamente a lo que dicen los escépticos, este reloj inteligente es más que un accesorio, y usted apreciará esta característica.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Le explicamos lo que JIN9RA165 puede hacer por usted.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Un punto negativo a destacar es la falta de un GPS incorporado.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Tendrás que concentrarte en leer la información en esta pantalla de 1.2 pulgadas, que es una de las más pequeñas.Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

En resumen, el JIN9RA165, ¿la elección correcta?

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– El tamaño de su pantalla
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...