Análisis y manejo del ID205L de Arbily

Como preámbulo a esta prueba

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Nuestras pruebas han demostrado que el ID205L es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Sólo puede utilizarse con fines de información simple.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este ID205L no es una excepción.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿La elección correcta todos los días?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el ID205L podría hacer por usted.
En cuanto a las necesidades de la vida diaria, Fossil permite que este modelo las satisfaga bien.Apreciarás lo que te aportará.
La batería tiene una potencia media de 210 mah.Fossil indica que la unidad puede durar unas 0 horas.
Entre la lista de características que nos habría gustado tener está el GPS.Arbily no vio la necesidad de instalarlo.
Además, se anuncia que es resistente al agua.Así que puedes nadar con él de forma segura.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
La pantalla táctil del reloj es eficiente y puedes navegar por los distintos menús sin dificultad.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.Es una opción que lo convierte en el accesorio diario ideal.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Con una potencia de batería de 210 mah, está en el medio de su categoría.
Un punto negativo a destacar es la falta de un GPS incorporado.Por lo tanto, siempre tendrá que llevar su smartphone, conectado al reloj, para medir y ver sus viajes.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
La pantalla tiene un tamaño suficiente – 1.3 pulgadas, y los datos se muestran correctamente.La potencia de su batería – 210 mah – corresponde a un valor medio actual.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

En resumen, el ID205L, ¿la elección correcta?

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...