Análisis y manejo del gts de Amazfit

Prólogo

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– La capacidad de la memoria
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

El gts, ¿el correcto para un uso saludable?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El gts es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Sólo puede utilizarse con fines de información simple.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Amazfit decidió usar su propio sistema operativo portátil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
Este reloj no está equipado con un acelerómetro.Es imposible saber cuántas calorías se queman cada día.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.
Con 1 GB de memoria, este modelo permite almacenar y hacer copias de seguridad de los archivos.Este reloj inteligente tiene una de las mayores capacidades de almacenamiento posibles.

Un reloj conectado y práctico

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este gts ahora.
Este modelo pertenece a lo más alto de la gama de los relojes inteligentes de hoy en día.Incluso te preguntarás cómo lo hiciste antes, cuando no lo tenías.
Tiene una de las mejores baterías, 246 mah.
En cuanto a la autonomía, Amazfit asegura que durará 6 días.
Entre la lista de características que nos habría gustado tener está el GPS.No en este reloj.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
El fabricante ha elegido una pantalla redonda en esta nueva versión.También puede, si lo desea, elegir entre una gran selección de pulseras multicolores.La ventaja de este modelo es que podrá personalizarlo a su gusto.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
A pesar de sus interesantes características, el reloj no tiene pantalla táctil.Es un reloj elegante y contemporáneo.Es una de las más ligeras (259 gramos) de este rango.
La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

El reloj inteligente de Amazfit: ¿una buena elección para los deportes?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Le explicamos lo que gts puede hacer por usted.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 259 gramos, es uno de los más pesados.
Tiene una muy buena autonomía con una potencia de batería de 246 mah.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.Por lo tanto, siempre tendrá que llevar su smartphone, conectado al reloj, para medir y ver sus viajes.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.

Una de las características interesantes de este reloj es la posibilidad de escuchar música.
Con sus 1 GB disponibles, es uno de los relojes mejor equipados en el lado del almacenamiento.Tienes la oportunidad de descargar e instalar aplicaciones relacionadas con tu actividad deportiva.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Tiene 1 GB de almacenamiento interno entre los mejores.
El tamaño de su pantalla de 1.65 pulgadas también le facilitará la lectura de la información.Pertenece a la categoría de los relojes inteligentes ligeros: 259 gramos.
Su batería de 246 mah es una de las más potentes del mercado.Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

En resumen, el gts, ¿la elección correcta?

Tras nuestro análisis, parece que este reloj es una elección relevante.Es un buen producto, que en la mayoría de los casos satisfará tus necesidades.
Aquí hay algunas razones que resumen su clasificación:
– Tamaño de la pantalla
– La capacidad de la memoria
– Su uso diario
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...