Análisis y manejo del galaxy watch active2 4g de Samsung

Como introducción a este análisis

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Un reloj conectado para la salud

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
Después de nuestras pruebas, este galaxy watch active2 4g tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Eso no impide de ninguna manera que lo compres por razones estéticas.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este galaxy watch active2 4g no es una excepción.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Este modelo no tiene una medición del sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Este modelo no está equipado con fotopletismografía o PPG, que permite un control preciso de la frecuencia cardíaca.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En cuanto al galaxy watch active2 4g, esto es lo que puedes esperar.
El modelo diseñado por Fossil ofrece un producto de nivel básico.Es uno de los peores modelos disponibles en el mercado hoy en día.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.No en este reloj.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Los menús son accesibles sólo con los botones.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Le explicamos lo que galaxy watch active2 4g puede hacer por usted.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.En otras palabras, siempre debes tener tu smartphone en modo de sincronización para seguir tus movimientos.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

¿Qué pasa con el galaxy watch active2 4g?

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...