Análisis y manejo del G22 de Agptek

Y para empezar…

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva… Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El G22 es compatible con un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Después de nuestras pruebas, este G22 tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Sólo puede utilizarse con fines de información simple.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Agptek decidió usar su propio sistema operativo portátil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
El G22 desafortunadamente no tiene componentes de tipo acelerómetro.Es imposible saber cuántas calorías se queman cada día.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Dedicado para el uso diario

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este G22 ahora.
Cuando se trata de la vida cotidiana, uno se pregunta qué pensaba el fósil.No permite que este modelo satisfaga las necesidades diarias.
Lo que faltará es la energía de la batería, que con sus 160 mah podría haber sido mejor.
Aunque Fossil indica que la unidad puede durar unas 7 horas.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.Puedes encontrar un montón de otros relojes al mismo precio, que ellos tienen.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.El fabricante indica que tiene el grado de estanqueidad adecuado, y que incluso se puede sumergir a varios metros de profundidad.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
A pesar de sus interesantes características, el reloj no tiene pantalla táctil.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.La función no está disponible aquí.

El reloj inteligente de Agptek: ¿una buena elección para los deportes?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Le explicamos lo que G22 puede hacer por usted.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Es un reloj con una autonomía muy baja, debido a su batería de 160 mah.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Si no puedes imaginar el deporte sin música, este reloj no lo permite.

El reloj y las posibles aplicaciones

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Con un tamaño de pantalla de 1.3 pulgadas, está en el promedio.En cuanto a la batería, es uno de los peores relojes con sus 160 mah de potencia.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

G22, la elección acertada para el uso correcto

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...