Análisis y manejo del FTW6014 de Fossil

Como introducción a este análisis

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?
Queríamos saber cuánto valía el último FTW6014 de Fossil.Lo que hemos aprendido de este modelo es que es bastante cómodo para el uso del santé.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
El principal punto débil a tener en cuenta :
– No hay suficientes características orientadas al deporte

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Desde hace varios años, Fossil ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
Desde este punto de vista, el FTW6014 es una buena elección.Estos sensores permiten un control fino de su salud.

Fossil tuvo la buena idea de instalar un sistema operativo que se utiliza ampliamente hoy en día, facilitando su puesta en marcha.Este es OS Weare.Los diversos botones y menús son de fácil acceso, y bastante bien pensados.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Con su avanzada tecnología, es capaz de analizarlo, con elementos como el seguimiento del ruido y el movimiento mientras duermes.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este FTW6014 ahora.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Este reloj te informa y te da consejos.
Este modelo no tiene GPS.No en este reloj.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Finalmente, los amantes de la música apreciarán la posibilidad de escuchar música en este modelo.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

Un reloj conectado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

El reloj Fossil: ¿una buena elección para estar conectado?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para OS Wear o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Es con la plataforma de Internet que podrás instalar las aplicaciones que necesites en este reloj inteligente de WatchOS.En cuanto a las aplicaciones, apreciará poder descargar e instalar automáticamente las aplicaciones adecuadas para usted.
Si es necesario, puede responder a sus mensajes de correo electrónico directamente con su reloj.
Incluso puedes programar tus citas en Tinder, desde tu muñeca.Con Shazam, tu reloj inteligente identificará la música e incluso mostrará la letra, para que puedas cantar.
Ya sea para el deporte, la salud o los negocios, puedes instalar las aplicaciones que necesites en este reloj conectado.

El FTW6014 – en pocas palabras

Muy claramente, este modelo de reloj conectado es uno de los mejores productos del momento.Un reloj, ciertamente más caro que los de la competencia, pero que vale la pena.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Sus funciones orientadas a la salud
Y aquí está el principal punto débil a considerar:
– No hay suficientes características orientadas al deporte

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...