Análisis y manejo del FTW4026 de Fossil

En la presentación

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?
Probamos el último reloj de Fossil: el FTW4026.A grandes rasgos, puede decirse que este modelo está hecho principalmente para santé.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El FTW4026 es compatible con un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
El diseño del FTW4026 es impecable.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

Como de costumbre, Fossil ha instalado un robusto sistema en este reloj.Es el sistema operativo de OS Wear.La fase de aprendizaje de la interfaz es rápida y se beneficia rápidamente de las funcionalidades de este reloj.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

¿Este reloj es útil en la vida cotidiana?

¿Necesitas un reloj inteligente?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el FTW4026 podría hacer por usted.
A través de este modelo, Fossil ofrece un producto interesante.Rápidamente se convierte en parte de tu vida cotidiana.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Algunos usuarios nunca lo usarán.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
En el destino, este reloj no es a prueba de agua.
Acostumbrado al diseño de los relojes inteligentes, el fabricante ofrece un modelo clásico y redondo.Este reloj inteligente ofrece un diseño agradable con una esfera lo suficientemente grande para leer la información.También puede adaptarse a sus gustos gracias a los diferentes colores.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Un último punto sobre las características de este reloj es la función de música.Incluso si el sonido no está en el nivel perfecto, sigue siendo una opción interesante.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los Fossil satisfacen las necesidades de muchos usuarios físicamente activos.Los diferentes sensores le permiten medir los datos relativos a su estado físico y por lo tanto a su salud.Los entusiastas del fitness encontrarán este reloj interesante.
Incluye el rastreo por GPS.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Con este reloj equipado con un sistema operativo WatchOS se pueden descargar fácilmente nuevas aplicaciones además de las estándar.Este reloj puede ser equipado con una gran cantidad de aplicaciones que puede utilizar en su vida diaria.
Para aquellos que simplemente no piensan en beber suficiente agua durante el día, Recordatorio para Beber Agua es una aplicación que sabe cuánto debes beber a intervalos regulares, dependiendo de tu peso, actividad física y duración del día.
Buscando una manera fácil de llevar la lista del supermercado, Keep es sin duda una de las mejores aplicaciones para tomar notas.
La aplicación eDream te permite geolocalizar el aeropuerto más cercano y luego buscar y reservar el vuelo que quieras.
Ya sea para el deporte, la salud o los negocios, puedes instalar las aplicaciones que necesites en este reloj conectado.

En resumen, el FTW4026, ¿la elección correcta?

Muy claramente, este modelo de reloj conectado es uno de los mejores productos del momento.Un reloj, ciertamente más caro que los de la competencia, pero que vale la pena.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Sus funciones orientadas a la salud

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...