Análisis y manejo del FTW4017 de Fossil

En la presentación

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.
Probamos el último reloj de Fossil: el FTW4017.Lo que hemos aprendido de este modelo es que es bastante cómodo para el uso del santé.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El FTW4017 corresponde a la última generación de relojes.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

Como de costumbre, Fossil ha instalado un robusto sistema en este reloj.Este es OS Weare.Si tienes un smartphone clásico, te sentirás cómodo con los menús.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Necesitas un reloj inteligente?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el FTW4017 podría hacer por usted.
Este modelo está bien situado si se compara con los actuales relojes inteligentes.Podrá acompañarte a diario.
Sabiendo que la autonomía está indicada para 2 horas en uso estándar.
Este modelo viene de serie con el GPS.Esto significa que puede rastrear datos como la distancia recorrida y su ruta incluso sin un teléfono inteligente conectado.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
Por favor, tenga en cuenta que cuando se trata de tomar una ducha, no es a prueba de agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
Con una intuitiva pantalla táctil, podrás acceder a las diversas funciones del reloj.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Finalmente, y aún para uso regular, tienes aquí la función de música.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.¿Es FTW4017 un nuevo aparato electrónico?
Con este producto, Fossil satisface las necesidades de los deportistas.Los diferentes sensores le permiten medir los datos relativos a su estado físico y por lo tanto a su salud.El fabricante ofrece aplicaciones de fácil uso para el seguimiento de datos y estadísticas.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para OS Wear o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Es con la plataforma de Internet que podrás instalar las aplicaciones que necesites en este reloj inteligente de WatchOS.Este reloj te da la oportunidad de instalar otras aplicaciones además de las predeterminadas.
Por ejemplo, si has soñado con hacer videollamadas desde tu muñeca desde la llegada de smartwatch, entonces Glide es una aplicación que debes descargar.
A través de la aplicación “Encuentra cerca de mí”, puedes localizar todo lo que te rodea, ya sea un banco, un hospital, una gasolinera o incluso un hotel, restaurante o estación de taxi.
También puedes reservar un taxi Uber directamente desde tu smartwatch, comprobar el progreso del conductor y obtener estimaciones de tiempo para tu viaje, todo desde la comodidad de tu muñeca.
Para todas sus necesidades, e incluso si evolucionan, podrá instalar la aplicación que le interese en este smartwatch.

El FTW4017 en conclusión

El FTW4017 de Fossil es, en nuestra opinión, uno de los relojes mejor conectados del momento.Nuestras pruebas han demostrado que satisface todos los estilos de necesidades y usos.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Sus funciones orientadas a la salud

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...