Análisis y manejo del FT10G-US de Agptek

Prólogo

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

El FT10G-US, ¿el correcto para un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El FT10G-US de Agptek ofrece su último modelo de alta gama.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este FT10G-US.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

Un reloj conectado y práctico

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del FT10G-US.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Es casi un elemento esencial en la vida cotidiana.
El fabricante considera que la vida útil es de hasta 12 horas.
Este modelo no tiene GPS.Lástima que Fossil no lo haya previsto.
Además, se anuncia que es resistente al agua.Así que puedes nadar con él de forma segura.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Apreciamos la función de carga inalámbrica.Lo pones en el estrado y se carga.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.Contrariamente a lo que dicen los escépticos, este reloj inteligente es más que un accesorio, y usted apreciará esta característica.

Un reloj conectado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es un producto con muchas ventajas.Le explicamos lo que FT10G-US puede hacer por usted.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

Un punto interesante de este reloj inteligente, es la presencia de un reproductor de audio.

Un reloj conectado con el que las aplicaciones

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
La pantalla tiene un tamaño suficiente – 1.3 pulgadas, y los datos se muestran correctamente.En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

¿Qué pasa con el FT10G-US?

Nuestras pruebas nos han demostrado que este modelo es un buen compromiso.El FT10G-US no llega a las alturas de Apple Watch, pero sigue siendo una buena elección.Aquí hay algunas razones que resumen su clasificación:
– Sus funciones orientadas a la salud
– Su uso diario
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...