Análisis y manejo del Forerunner 30 de Garmin

Como preámbulo a esta prueba

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

¿El reloj perfecto para el control de la salud?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El Forerunner 30 es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Eso no impide de ninguna manera que lo compres por razones estéticas.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
A diferencia de muchos otros relojes, el fabricante no consideró útil instalar un monitor de sueño en este modelo.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Esto es precisamente lo que muestra la prueba del Forerunner 30.
Cuando se trata de la vida cotidiana, uno se pregunta qué pensaba el fósil.Es uno de los peores modelos disponibles en el mercado hoy en día.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
No hay ninguna función de carga de la batería inalámbrica.
No tienes una pantalla táctil en este reloj.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Con este producto, Fossil no es para deportistas.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Otra ventaja de los relojes Garmin es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún mejor, con este reloj podrás saber cuántas calorías quemas cada día.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

El reloj Garmin: ¿una buena elección para estar conectado?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

El Forerunner 30 en conclusión

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...