Análisis y manejo del fenix 6 de Garmin

Y para empezar…

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El fenix 6 es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

Dedicado para el uso diario

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el fenix 6 podría hacer por usted.
El modelo diseñado por Fossil ofrece un producto de nivel básico.Está muy lejos de Apple Watch.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Esto significa que puede rastrear datos como la distancia recorrida y su ruta incluso sin un teléfono inteligente conectado.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
Acostumbrado al diseño de los relojes inteligentes, el fabricante ofrece un modelo clásico y redondo.También puede, si lo desea, elegir entre una gran selección de pulseras multicolores.Personaliza el aspecto y el estilo del reloj a su gusto.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
Este reloj se recarga normalmente con el cable suministrado.
A pesar de sus interesantes características, el reloj no tiene pantalla táctil.Pronto olvidarás que lo llevas puesto.Su peso es muy bajo, 92 gramos, menos que en modelos comparables.
No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.La función no está disponible aquí.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Le explicamos lo que fenix 6 puede hacer por usted.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 92 gramos, es uno de los más pesados.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.No hay necesidad de tener un smartphone emparejado con el reloj.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
El giroscopio instalado en este reloj le permitirá medir los movimientos y las distancias en las condiciones de su deporte.
Con la función de altímetro, se facilitará el análisis de los esfuerzos en los deportes de montaña.
Otra ventaja de los relojes Garmin es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.

Sin embargo, si te gusta escuchar tu música mientras haces deporte, este reloj debe ser evitado.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Con un tamaño promedio de pantalla de 1.3 pulgadas, la información es legible.Con un peso contenido de 92 gramos, te olvidarás de que lo llevas en la muñeca.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

El fenix 6 en conclusión

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...