Análisis y manejo del EU-234338 de Amazfit

Como preámbulo a esta prueba

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– Su uso diario
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el EU-234338?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Complementan o reemplazan los dispositivos de control de la aptitud física con los que usted puede estar familiarizado.
El EU-234338 es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Sólo puede utilizarse con fines de información simple.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este EU-234338 no es una excepción.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Necesitas un reloj inteligente?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.En cuanto al EU-234338, esto es lo que puedes esperar.
Este modelo no está bien situado si se compara con otros relojes inteligentes del mismo precio.No permite que este modelo satisfaga las necesidades diarias.
Una característica interesante de este reloj es la presencia de un GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.Nota por cuenta, que en el modo de GPS completo – con el rastreo GPS activado, la autonomía del reloj durará menos tiempo.
Por favor, tenga en cuenta que cuando se trata de tomar una ducha, no es a prueba de agua.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
A pesar de sus interesantes características, el reloj no tiene pantalla táctil.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.Último punto sobre las características; esta es la función de música.La función no está disponible aquí.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.Esto te permitirá navegar fácilmente, incluso cuando estés viajando.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Gracias a la presencia del altímetro, los que practican deportes de montaña podrán medir su actividad.
Otra ventaja de los relojes Amazfit es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

Si no puedes imaginar el deporte sin música, este reloj no lo permite.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

EU-234338, la elección acertada para el uso correcto

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Poca funcionalidad para el control de la salud
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...