Análisis y manejo del BL25 de Heropi

Para empezar

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su uso diario
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El BL25 es compatible con un uso saludable?

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El BL25 de Heropi ofrece su último modelo de alta gama.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Heropi decidió usar su propio sistema operativo portátil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Esta galaxia te da una profunda comprensión de tus hábitos de sueño.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.Al final, sabes en qué nivel de reparación está tu sueño.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Dedicado para el uso diario

¿Necesitas un reloj inteligente?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este BL25 ahora.
Cuando se trata de la vida cotidiana, uno se pregunta qué pensaba el fósil.Da la ilusión de un producto de alta gama, pero está muy lejos de la realidad.
Es un reloj correcto en términos de batería, con 200 mah.
En cuanto a la autonomía, Heropi considera que durará 20 horas.
Una de las características que hará las delicias de los deportistas es la presencia del GPS.Esto significa que puede rastrear datos como la distancia recorrida y su ruta incluso sin un teléfono inteligente conectado.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
En el destino, este reloj no es a prueba de agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
No hay función de carga inalámbrica en este modelo; daño.
No tienes una pantalla táctil en este reloj.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.La función no está disponible aquí.

El reloj inteligente de Heropi: ¿una buena elección para los deportes?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.¿Es BL25 un nuevo aparato electrónico?
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
La potencia de la batería de 200 mah es correcta.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

El reloj y las posibles aplicaciones

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Tiene una batería de 200 mah con suficiente potencia.
Y si necesitas una aplicación además de las instaladas por defecto, tendrás que recurrir a otro modelo.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

El BL25 – en pocas palabras

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...