Análisis y manejo del BGF EU 301 BU de Bingofit

Como introducción a este análisis

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Un reloj conectado para la salud

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El BGF EU 301 BU de Bingofit ofrece su último modelo de alta gama.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este BGF EU 301 BU.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

¿La elección correcta todos los días?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este BGF EU 301 BU ahora.
Cuando se trata de la vida cotidiana, uno se pregunta qué pensaba el fósil.Está muy lejos de Apple Watch.
La batería tiene una potencia de 180 mah, lo que la convierte en una de las más bajas de hoy en día.
Sabiendo que la autonomía está indicada para 7 horas en uso estándar.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.Puedes encontrar un montón de otros relojes al mismo precio, que ellos tienen.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.¿Es BGF EU 301 BU un nuevo aparato electrónico?
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
Uno de los puntos débiles de este reloj inteligente es su autonomía; es uno de los más bajos con 180 mah.
Hay una buena posibilidad de que los deportistas que quieran mantenerse tan ligeros como sea posible lamenten la ausencia de GPS.En otras palabras, siempre debes tener tu smartphone en modo de sincronización para seguir tus movimientos.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Otra ventaja de los relojes Bingofit es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

¿Es adecuado para todas las necesidades?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
La potencia de su batería – 180 mah – es lo peor de la actualidad.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto interesante mientras sea fácil de usar.

En resumen, el BGF EU 301 BU, ¿la elección correcta?

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Esto es lo único que tiene a su favor:
– Sus funciones orientadas a la salud
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...