Análisis y manejo del BGF EU 301 BK de Bingofit

Como introducción a este análisis

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Un reloj conectado para la salud

Muchos desarrollos tecnológicos han tenido lugar desde los primeros controles de vigilancia de la salud.Pueden o no estar acoplados a otros dispositivos como el teléfono o la computadora.
El diseño del BGF EU 301 BK es impecable.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

En lugar de correr su reloj con un sistema conocido, Bingofit decidió usar su propio sistema operativo portátil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este BGF EU 301 BK.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
A través del acelerómetro, el reloj podrá seguir su actividad física.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Esto es precisamente lo que muestra la prueba del BGF EU 301 BK.
Cuando se trata de la vida cotidiana, uno se pregunta qué pensaba el fósil.Da la ilusión de un producto de alta gama, pero está muy lejos de la realidad.
La batería tiene una potencia de 180 mah, lo que la convierte en una de las más bajas de hoy en día.
Aunque Fossil indica que la unidad puede durar unas 7 horas.
Una de las características que los deportistas y viajeros echarán de menos: el GPS.Bingofit no vio la necesidad de instalarlo.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

¿El reloj para mejorar el rendimiento físico?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Le explicamos lo que BGF EU 301 BK puede hacer por usted.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Es uno de los relojes con la menor duración de la batería de 180 mah.
A diferencia de algunos modelos de la competencia, este reloj no incluye GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Si no puedes imaginar el deporte sin música, este reloj no lo permite.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Finalmente, su batería de 180 mah, debido a su falta de potencia, puede requerir una recarga regular.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

¿Qué pasa con el BGF EU 301 BK?

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
Aquí está lo más destacado de este reloj conectado:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...