Análisis y manejo del B087 de Hafury

Como preámbulo a esta prueba

La industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

¿El B087 es compatible con un uso saludable?

Desde hace varios años, Hafury ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El B087 puede ser un poco anticuado hoy en día, pero sigue siendo una buena opción.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
A diferencia de muchos otros modelos, este modelo no está equipado con monitoreo de sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Este reloj es útil en la vida cotidiana?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el B087 podría hacer por usted.
A través de este modelo, Fossil ofrece un producto interesante.Este reloj te informa y te da consejos.
Está equipado con una batería mediana, 210 mah.
Fossil indica que la unidad puede durar unas 10 horas.
Una característica ausente pero práctica es el GPS.No en este reloj.
Tenga en cuenta que tiene un certificado de estanqueidad.Debido a su diseño, podrás nadar con él.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

El reloj inteligente de Hafury: ¿una buena elección para los deportes?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es un producto con muchas ventajas.Le explicamos lo que B087 puede hacer por usted.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
La batería está en el rango promedio con una potencia de 210 mah.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.Por lo tanto, siempre tendrá que llevar su smartphone, conectado al reloj, para medir y ver sus viajes.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

El reloj Hafury: ¿una buena elección para estar conectado?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Con un tamaño de pantalla de 1.3 pulgadas, está en el promedio.Tiene una batería de 210 mah con suficiente potencia.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

Finalmente, el B087…

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...