Análisis y manejo del B081 de Gokoo

En pocas palabras

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su uso diario
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Un reloj conectado para la salud

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El B081 de Gokoo ofrece su último modelo de alta gama.Para una orientación saludable, este reloj es sin duda una de las mejores elecciones que puedes hacer.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este B081 no es una excepción.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Esta galaxia te da una profunda comprensión de tus hábitos de sueño.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.Al final, sabes en qué nivel de reparación está tu sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj conectado y práctico

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En cuanto al B081, esto es lo que puedes esperar.
Gokoo ha diseñado un modelo que es barato y puede que no satisfaga las necesidades.No permite que este modelo satisfaga las necesidades diarias.
Una de las características que los deportistas y viajeros echarán de menos: el GPS.No en este reloj.
Un punto importante en el lado de la impermeabilización, el fabricante no quería que funcionara bajo el agua.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.La función no está disponible aquí.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
A diferencia de algunos modelos de la competencia, este reloj no incluye GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Además, este reloj inteligente tiene un sensor para medir los latidos del corazón.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

Si no puedes imaginar el deporte sin música, este reloj no lo permite.

El reloj Gokoo: ¿una buena elección para estar conectado?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Debido a su sistema operativo propietario, no podrá añadir otras aplicaciones a este reloj conectado.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Con un tamaño de pantalla de 1.3 pulgadas, está en el promedio.Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

B081, la elección acertada para el uso correcto

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
Al final, aquí hay un punto fuerte sobre este modelo:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los puntos débiles de este reloj conectado son:- Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...