Análisis y manejo del B08 de Willful

Prólogo

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

¿El B08 es compatible con un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Desde este punto de vista, el B08 es una buena elección.Estos sensores permiten un control fino de su salud.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Incluso envía notificaciones y alertas a un dispositivo conectado.El reloj rastrea tu sueño como un monitor desde el cual puedes analizar los resultados.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Es posible analizar e interpretar los movimientos de la vida cotidiana.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Equipado con un electrocardiograma (ECG), podrás ver la curva de los latidos del corazón y seguir su evolución.

¿Interesante para la vida diaria?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del B08.
Willful ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Este reloj te informa y te da consejos.
Fósil dice que el dispositivo durará unos 30 días.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
Además, se anuncia que es resistente al agua.Así que puedes nadar con él de forma segura.No lo hemos probado en el mar, pero bajo el grifo de la cocina, funciona.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
Este reloj se recarga normalmente con el cable suministrado.
Lamentaremos la ausencia de una pantalla táctil en este modelo.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.La función no está disponible aquí.

¿El modelo correcto para analizar su actividad deportiva?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es un producto con muchas ventajas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Incluye el rastreo por GPS.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.Una desventaja que se convierte en una ventaja en términos de la vida de la batería que se extenderá.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Y aún más, es capaz de medir el número de calorías quemadas durante el día.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

El reloj y las posibles aplicaciones

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
La mayoría de las veces, tendrás que conformarte con las aplicaciones instaladas por defecto en este smartwatch.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
Con su pantalla de 1.3 pulgadas, es uno de los relojes estándar con una clara visualización de datos.Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

B08, la elección acertada para el uso correcto

Tras nuestro análisis, parece que este reloj es una elección relevante.Es un buen producto, que en la mayoría de los casos satisfará tus necesidades.
Aquí está lo más destacado de este reloj conectado:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...