Análisis y manejo del B07XL de Byttron

Como preámbulo a esta prueba

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su uso diario
– Pocas características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Porque es importante pensarlo dos veces antes de comprar este tipo de producto, este artículo te ayudará a ver las cosas más claramente.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el B07XL?

Los sistemas de rastreo para los relojes conectados se han vuelto muy sofisticados, y pueden proporcionar perfectamente información sobre su condición física.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El B07XL de Byttron ofrece su último modelo de alta gama.Claramente no fue diseñado para ser la herramienta ideal para monitorear su salud.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este B07XL no es una excepción.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Hubiéramos preferido algo más convencional.
Después de unas semanas, estarás más cómodo con su manejo.
Si la monitorización de su sueño es una prioridad, le interesará este B07XL.
El sistema operativo Propriétaire del reloj sirve como monitor de sueño.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Con la ayuda de un sensor incorporado, también se monitorizan los latidos de su corazón y se elevan las alertas en caso de que haya demasiados latidos por encima de lo normal.En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Sigues escéptico sobre la compra de un reloj inteligente porque dudas de su verdadera necesidad?Es un producto que a veces es caro para un uso limitado.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este B07XL ahora.
El modelo diseñado por Fossil ofrece un producto de nivel básico.Da la ilusión de un producto de alta gama, pero está muy lejos de la realidad.
La batería tiene una potencia de 120 mah, lo que la convierte en una de las más bajas de hoy en día.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Algo que algunos dicen que es superfluo, pero agradable.Por otro lado, debe notar la disminución de la capacidad de la batería en el modo de GPS activo.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.Al sumergirse en acuario, se descubrió que aún funcionaba muy bien.
Se habría apreciado si este reloj se hubiera vendido con un cristal reforzado; los accidentes como los arañazos ocurren rápidamente.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.El fabricante no consideró necesario insertarlo.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Es uno de los relojes con la menor duración de la batería de 120 mah.
Tiene su propio GPS para rastrear los datos de localización durante una carrera, o tu día de trabajo.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
Debido a que el reloj no tiene SIM, sólo tu teléfono inteligente podrá recuperar los datos de rastreo recogidos.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Otra ventaja de los relojes Byttron es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Una función de análisis de las calorías quemadas está presente en este modelo.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Dependiendo de la marca del reloj, el sistema operativo utilizado para operar el reloj no es el mismo.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Finalmente, su batería de 120 mah, debido a su falta de potencia, puede requerir una recarga regular.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

En resumen, el B07XL, ¿la elección correcta?

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Es rápido, barato y fácil de reemplazar si ves que necesitas cambios.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...