Análisis y manejo del A4-01 de Aimiuvei

En pocas palabras

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Varios puntos débiles de este reloj:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

En detalle, aquí está lo que es según el uso que le va a dar.

Un reloj conectado para la salud

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
Nuestras pruebas han demostrado que el A4-01 es uno de los modelos menos interesantes si queremos tener un seguimiento saludable.Está claro que no fue diseñado para ser una herramienta de control de su condición física.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.Será necesario acostumbrarse a la interfaz antes de aprovechar al máximo el reloj.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.Es decir, los gestos de la mano o los brazos se traducirán en movimiento, se sincronizarán con su aplicación de salud y darán lugar a consejos de salud.
Te permite controlar tu ritmo cardíaco en todo momento, para manejar mejor el estrés de la vida cotidiana y seguir tu evolución a lo largo del tiempo.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj conectado y práctico

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este A4-01 ahora.
Aimiuvei ha diseñado un modelo fiable que corresponde a las necesidades clásicas.Apreciarás lo que te aportará.
Este modelo viene de serie con el GPS.Un detalle para algunos, pero no para muchos.La contrapartida de la activación de este modo será que la vida de la batería será menor.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.Así que puedes nadar con él de forma segura.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
Lamentaremos la ausencia de una pantalla táctil en este modelo.La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Último punto sobre las características; esta es la función de música.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

Un reloj conectado para los deportes

Un reloj conectado puede permitirte llevar un registro de tu actividad deportiva, pero no sólo eso.Es un producto con muchas ventajas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Este nuevo modelo no es para los que hacen deporte regularmente.Incluso para el deportista ocasional, este reloj no sirve.
Importante para corredores, ciclistas y otros entusiastas del fitness, tiene un GPS.El soporte GPS es relativamente simple y le permitirá rastrear su posición incluso sin un teléfono emparejado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.Sin embargo, esto significará una vida mucho más larga para la batería.
Otra ventaja de los relojes Aimiuvei es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.
Lo más importante es que registra todos los datos sobre las calorías quemadas.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

¿El modelo correcto para instalar aplicaciones?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Aplicaciones más o menos complejas que facilitan la medición o el análisis.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

A4-01, la elección acertada para el uso correcto

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...