Análisis y manejo del 3-14 Year de Orgrul

Y para empezar…

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del número de pasos, hasta la medición de las calorías quemadas o los patrones de sueño.

Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficiente funcionalidad para un buen control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

Pregunta de seguimiento de la salud, ¿cuánto vale el 3-14 Year?

Desde hace varios años, Orgrul ha estado produciendo relojes conectados que permiten el análisis de la aptitud y la salud.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.Después de nuestras pruebas, este 3-14 Year tiene un bajo puntaje para un uso saludable.Sólo puede utilizarse con fines de información simple.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Si el análisis del sueño es su prioridad, tendrá que buscar otro modelo.
Este reloj conectado no está equipado con un acelerómetro.Por lo tanto, te será imposible medir el número de pasos que das durante el día.
Este modelo no está equipado con fotopletismografía o PPG, que permite un control preciso de la frecuencia cardíaca.
Para aquellos que necesiten analizar su curva de latidos, tendrán que elegir otro reloj, ya que este modelo no tiene uno.

Un reloj conectado y práctico

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Esto es precisamente lo que muestra la prueba del 3-14 Year.
A través de este modelo, Fossil ofrece un producto interesante.Apreciarás lo que te aportará.
Entre la lista de características interesantes está, en primer lugar, el GPS.Esto significa que puede rastrear datos como la distancia recorrida y su ruta incluso sin un teléfono inteligente conectado.La contrapartida de esta opción es que el alcance disminuirá si el modo de GPS activo sigue seleccionado.
En caso de que olvides quitarte el reloj mientras te duchas, no hay problema.Así que puedes nadar con él de forma segura.Así que lo dejamos bajo el agua por unos minutos y nada que reportar.
No se ha colocado ningún cristal de seguridad en este reloj.
A pesar de su pequeño tamaño, la pantalla táctil de este reloj inteligente es fácil de usar para abrir los diversos menús y aplicaciones.No será posible hacer sus pagos sin contactos, ya que está desprovisto de la función NFC.En el contexto del uso regular, la ausencia de un reproductor de música será lamentable.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

El reloj inteligente diseñado para los deportes

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
El reloj incluye soporte GPS para que puedas rastrear tus carreras.Esta funcionalidad es posible sin que un teléfono inteligente esté conectado.
Debido a la ausencia de una SIM, no podrá rastrear los datos de seguimiento directamente desde el reloj de pulsera.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.

Por otro lado, si estás acostumbrado a hacer deporte con música, este reloj no te servirá.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Hay diferentes sistemas operativos instalados en los relojes inteligentes.Esto influye en el número de aplicaciones que se pueden añadir y en la funcionalidad práctica que resultará.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
Por último, en lo que respecta a las aplicaciones,sólo están aquellas instaladas por defecto; no hay posibilidad de añadir otras nuevas.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

El 3-14 Year en conclusión

Al final de nuestras pruebas, sólo podemos concluir que este reloj corresponde a un producto de entrada.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...