Análisis y manejo del 23 de Ancwear

En pocas palabras

Los relojes conectados se han vuelto poderosos.¿Te parece complicado encontrar el camino a través de todas las opciones posibles?

Lo más destacado de este reloj conectado es..:
– Tamaño de la pantalla
– Su uso diario
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El 23 es compatible con un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El 23 es un poco anticuado comparado con los últimos dispositivos del mercado.Puede ser un objeto estético, aunque algunos no lo encuentren muy atractivo.

La principal desventaja de este reloj sigue siendo su sistema operativo producido por Fossil.El uso es menos intuitivo que con otros relojes.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.Al final, sabes en qué nivel de reparación está tu sueño.
Este reloj conectado no está equipado con un acelerómetro.Por lo tanto, te será imposible medir el número de pasos que das durante el día.
Con este modelo, no podrás medir tu ritmo cardíaco.
En caso de que necesite tener la curva del latido del corazón, este reloj no es recomendable ya que no tiene un sensor de ECG.

¿La elección correcta todos los días?

¿Necesitas un reloj inteligente?Sabiendo que los modelos de alto rendimiento suelen ser caros de comprar.Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el 23 podría hacer por usted.
En lo que respecta a la vida cotidiana, Fossil permite que este modelo esté en lo más alto de los rankings.Se integra rápida y fácilmente en su vida cotidiana.
Es uno de los mejores relojes a batería, con 380 mah.
Una de las características que los deportistas y viajeros echarán de menos: el GPS.Lástima que Fossil no lo haya previsto.
Por favor, tenga en cuenta que cuando se trata de tomar una ducha, no es a prueba de agua.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
No hay ninguna función de carga de la batería inalámbrica.
A pesar de sus interesantes características, el reloj no tiene pantalla táctil.Pronto olvidarás que lo llevas puesto.Con 92 gramos, esto lo convierte en uno de los modelos más ligeros de su clase.
No podrás comprar con este reloj porque no tiene la función NFC sin contacto.
Y por último, pero no menos importante, porque sigue siendo agradable, este modelo permite escuchar música.El reproductor incorporado te hará apreciar este objeto aún más.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Es un producto con muchas ventajas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Los atletas no encontrarán ningún interés en este nuevo producto.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
En cuanto a su peso, está bastante abajo en la clasificación; sus 92 gramos lo convierten en uno de los relojes inteligentes más pesados.
Su batería tiene una de las mejores autonomías con 380 mah en la batería.
Un punto negativo a destacar es la falta de un GPS incorporado.En otras palabras, siempre debes tener tu smartphone en modo de sincronización para seguir tus movimientos.
El reloj contiene una tarjeta SIM que permite la comunicación 3G.De esta manera, las notificaciones de tu smartphone son accesibles directamente en tu reloj.

Un bonito detalle de este reloj es que se puede escuchar música.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones originales pueden no ser suficientes para algunos, de ahí el interés de elegir la que tenga el sistema operativo más adecuado.Hay aplicaciones para la salud, otras aplicaciones orientadas al deporte, o aplicaciones que satisfacen las necesidades de la vida cotidiana.
Debido a su configuración, este reloj inteligente limita la adición de nuevas aplicaciones.
Este reloj funciona con un sistema operativo específico, lo que hace imposible añadir nuevas aplicaciones.Además, aparte de las aplicaciones originales, no hay posibilidad de tener otras.
El tamaño de su pantalla de 1.57 pulgadas también le facilitará la lectura de la información.Pertenece a la categoría de los relojes inteligentes ligeros: 92 gramos.
Su batería de 380 mah es una de las más potentes del mercado.En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Es un reloj básico, dedicado a usos simples.

En resumen, el 23, ¿la elección correcta?

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Por otro lado, sabes que con un precio muy atractivo, puede ser una elección sencilla.
Aquí hay algunas razones que resumen su clasificación:
– Tamaño de la pantalla
– Su uso diario
Varios puntos débiles se nos aparecieron en este reloj:
– Su peso/tamaño
– Poca funcionalidad para el control de la salud
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...