Análisis y manejo del 205s de Lifebee

En la presentación

Puede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva…Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar las calorías quemadas, otras son más bien para la automatización de la oficina con la sincronización del correo electrónico.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

El 205s, ¿el correcto para un uso saludable?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El 205s corresponde a la última generación de relojes.Estos sensores permiten un control fino de su salud.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este 205s no es una excepción.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Estamos lejos de la navegación fluida de los modelos con Propriétaire o Apple Watchs.
Sólo después de una corta semana se puede disfrutar de las diferentes funciones.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Es posible analizarlo a partir de parámetros como el ruido o el movimiento nocturno.Al final, sabes en qué nivel de reparación está tu sueño.
El acelerómetro incorporado en el reloj proporciona información precisa sobre su estado físico y de salud.Entonces será posible seguir su actividad durante el día.En otras palabras, a través de la identificación de una docena de gestos con la mano, y en correlación con su aplicación incrustada, te aconsejará para mejorar su salud a diario.
También te permite controlar fácilmente los latidos del corazón y generar alertas en caso de que haya demasiados latidos.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿La elección correcta todos los días?

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?Aquí hay algunos ejemplos de lo que un reloj inteligente como el 205s podría hacer por usted.
A través de este modelo, Fossil ofrece un producto interesante.Apreciarás lo que te aportará.
Está equipado con una batería mediana, 210 mah.
El fabricante indica que la batería tiene una duración de 10 horas.
Entre la lista de características que nos habría gustado tener está el GPS.Puedes encontrar un montón de otros relojes al mismo precio, que ellos tienen.
Este reloj está diseñado para ser impermeable.No te preocupes por sumergirlo en el agua de la bañera.No hemos probado este último punto, pero podemos tomarle la palabra a la compañía.
Tendrá que prestar atención al nivel de la pantalla que no tiene vidrio reforzado.
No hay ninguna función de carga de la batería inalámbrica.
Su pantalla táctil permite navegar por los diferentes menús del reloj.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Último punto sobre las características; esta es la función de música.Eso no fue planeado aquí.

El reloj inteligente de Lifebee: ¿una buena elección para los deportes?

Un reloj conectado es para todos, lo que significa que no tienes que salir a correr o ser un corredor experimentado para tener uno.Le permite analizar el rendimiento en tiempo real.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Las aplicaciones instaladas no realizan un seguimiento de los datos o estadísticas.
La batería está en el rango promedio con una potencia de 210 mah.
También tenga en cuenta que este reloj no tiene GPS.En otras palabras, siempre debes tener tu smartphone en modo de sincronización para seguir tus movimientos.
No podrás leer los datos de seguimiento en tu reloj; tendrás que hacerlo en tu smartphone.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Otro punto positivo de los relojes Fósiles es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.

Si no puedes imaginar el deporte sin música, este reloj no lo permite.

El reloj y las posibles aplicaciones

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está realmente diseñado para instalar nuevas aplicaciones.
Debido a un sistema operativo específico para este reloj, no podrá descargar nuevas aplicaciones.Tendrás que asegurarte de que las aplicaciones instaladas por defecto son adecuadas para ti.
Con su pantalla de 1.3 pulgadas, es uno de los relojes estándar con una clara visualización de datos.Tiene una batería de 210 mah con suficiente potencia.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Por otro lado, es un reloj fácil de usar para aplicaciones básicas.

205s, la elección acertada para el uso correcto

El puntaje general de este reloj está entre los más bajos.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Esto es lo único que tiene a su favor:
– Sus funciones orientadas a la salud
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del Mi Watch Color Sports de Xiaomi

Para empezarLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Algunas de ellas están orientadas a la vigilancia de la condición física e incluso llegan a vigilar...

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...