Análisis y manejo del 1-4 de Linchm

Prólogo

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Nuestro análisis ha identificado todos los casos de uso de este reloj conectado.

¿El reloj que te dice sobre tu salud?

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Ahora están equipados con muchos sensores avanzados.
El 1-4 corresponde a la última generación de relojes.Es uno de los mejores relojes para el control de la salud.

El sistema operativo sigue siendo el punto débil de los relojes producidos por Fossil; y este 1-4 no es una excepción.Esta elección induce una mayor dificultad para manejar los diferentes botones e iconos presentes.Este es un entorno diferente al que estamos acostumbrados a ver.Por lo tanto, tendrá que pasar por una fase de aclimatación en la interfaz antes de aprovechar al máximo este reloj.
Para aquellos cuya prioridad es el control del sueño, este reloj es interesante.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.Sabrás si estás descansando adecuadamente durante la noche, y si la calidad de tu sueño es regular.
Al tener un acelerómetro, el reloj podrá controlar su salud física.Esto le permitirá interpretar sus movimientos durante el día.Este reloj inteligente será capaz de identificar gestos o acciones, que serán analizados a través de aplicaciones de salud.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
Sin la función de ECG, este modelo no permite ver la curva de los latidos del corazón.

Dedicado para el uso diario

¿Todos los relojes conectados son gadgets o algunos de ellos son especiales?¿Cómo es esto útil en su vida diaria?En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este 1-4 ahora.
Este modelo no está bien situado si se compara con otros relojes inteligentes del mismo precio.Es uno de los peores modelos disponibles en el mercado hoy en día.
Una de las características que los deportistas y viajeros echarán de menos: el GPS.No en este reloj.
Hay que recordar que no está diseñado para funcionar bajo el agua.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
A pesar de sus interesantes características, el reloj no tiene pantalla táctil.Este reloj no soporta la función NFC, por lo que el pago sin contacto no es posible con este reloj.
Por último, habríamos apreciado la oportunidad de escuchar música en este modelo.Eso no fue planeado aquí.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

Un reloj inteligente le permite en algunos casos registrar su progreso deportivo fácilmente.Es una elección relevante para muchas personas físicamente activas.Aquí está el detalle de la Galaxia.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.Es interesante, pero no para los que quieren mejorar sus resultados deportivos.
A diferencia de algunos modelos de la competencia, este reloj no incluye GPS.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.A cambio de este inconveniente, tendrás una vida de batería más larga.
Los relojes Fossil también están diseñados para rastrear datos de aptitud física como el ritmo cardíaco.

En cuanto a la música, también es importante especificar que este reloj no permite reproducir música.

¿La elección correcta para descargar aplicaciones?

Dependiendo del tipo de reloj inteligente y su sistema operativo, podrás instalar o utilizar aplicaciones.Las aplicaciones asociadas no permiten los mismos tipos de uso.Aplicaciones que pueden corresponder a la vigilancia de la salud pero también a la medición del rendimiento en los deportes.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Sólo están disponibles los instalados por defecto.
En conclusión, en lo que respecta a la instalación de nuevas aplicaciones, esto no se discutirá en este reloj conectado.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

En resumen, el 1-4, ¿la elección correcta?

Para concluir, este reloj conectado no es muy avanzado tecnológicamente y es muy simple de usar.No es demasiado caro, así que puedes cambiarlo fácilmente si quieres un modelo más avanzado.
Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza:
– Sus funciones orientadas a la salud
Aquí hay algunos puntos débiles que hay que tener en cuenta:
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...