Análisis y manejo del 1-18 de Linchm

Para empezar

Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de diferencia, y ante la cantidad de opciones posibles, es complicado orientarse.

Así que lo que tenemos que recordar es esta gran fuerza :
– Sus funciones orientadas a la salud
Varios puntos débiles de este reloj:
– El tamaño de su pantalla
– Su peso/tamaño
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Este artículo te ayudará a ver más claramente.

Un reloj conectado para la salud

Los relojes conectados se han convertido en excelentes herramientas para el análisis de la salud, lo que normalmente no se esperaría de un producto como este.Te permiten llevar a cabo verdaderos programas de salud y de acondicionamiento físico.El diseño del 1-18 es impecable.Estos sensores permiten un control fino de su salud.

La principal diferencia con los relojes conocidos es que no funciona con Propriétaire o Apple.Sigue siendo lento y no muy intuitivo de usar.Los menús y las características son menos fáciles de encontrar.Cuenta unos días antes de que sepas cómo usarlo perfectamente.
Para saber si estás descansando bien durante la noche, esta Galaxia es un modelo que proporciona información detallada sobre la calidad de tu sueño.Te permite controlar tus hábitos de sueño y descanso.A través de todas las pruebas que pudimos hacer, parece que este modelo presenta la mejor puntuación en términos de control de la salud.
La sensibilidad del acelerómetro es capaz de detectar incluso micro-vibraciones de la muñeca y el brazo.Los movimientos serán entonces analizados y comparados diariamente.Este reloj conectado, al monitorear sus pasos y movimientos del brazo, será capaz de establecer el número de calorías que quemará.
Puede monitorear tu ritmo cardíaco, movimientos y luego transmitir estos datos a la aplicación asociada.
No hay ningún sensor ni aplicación que reproduzca la curva del electrocardiograma en este reloj.

¿Cuáles son sus funciones para el uso diario?

¿Preguntándose sobre el uso de un reloj conectado?Además, no sabes si lo necesitarás todos los días.En detalle, le ayudamos a entender si tiene sentido comprar este 1-18 ahora.
Este modelo no está bien situado si se compara con otros relojes inteligentes del mismo precio.Está muy lejos de Apple Watch.
Entre la lista de características que nos habría gustado tener está el GPS.Linchm no vio la necesidad de instalarlo.
En el destino, este reloj no es a prueba de agua.
Optó por un reloj sin la opción de vidrio reforzado; esto es lamentable.
No hay función de carga inalámbrica en este modelo; daño.
A pesar de sus interesantes características, el reloj no tiene pantalla táctil.Pronto olvidarás que lo llevas puesto.Es una de las más ligeras (85 gramos) de este rango.
La opción NFC no está integrada en este reloj conectado, lo que significa que no hay pago sin contacto.
Por último, aunque no sea esencial, habríamos apreciado poder escuchar música.Tendrás que elegir otro reloj para esto.

¿El reloj conectado que hará las delicias de los deportistas?

El reloj conectado ofrece una alternativa interesante a los dispositivos de rastreo, que sólo están orientados al deporte o a la salud.Esta herramienta permite combinar las ventajas de los productos convencionales en un formato pequeño y puede conectarse a otros dispositivos como el teléfono o el ordenador portátil.Y en lo que respecta a la galaxia, este es el asunto.
Fossil no ha proporcionado realmente este reloj para los usuarios que son físicamente activos.No te permite seguir tu evolución en el deporte que practicas.
En términos de peso, este reloj inteligente no está bien colocado; con 85 gramos, es uno de los más pesados.
Un punto negativo a destacar es la falta de un GPS incorporado.Esto significa que tendrás que llevar tu smartphone con el reloj si quieres seguir con precisión tu sesión de carrera, ciclismo o senderismo.
El reloj no tiene una tarjeta SIM, y por lo tanto no tiene acceso 3G.La ventaja, sin embargo, es que reduce el consumo de la batería.
Otra ventaja de los relojes Linchm es la presencia de un control de la frecuencia cardíaca.

Si no puedes imaginar el deporte sin música, este reloj no lo permite.

El reloj y las posibles aplicaciones

Los relojes mejor conectados del mercado funcionan con Wear OS para Propriétaire o watchOS para Apple, pero hay otros.Esto significa que no todas las aplicaciones son equivalentes, ni tampoco el uso que se hará de ellas.Estas aplicaciones no sólo muestran notificaciones en tu muñeca, sino que pueden mantenerte entretenido, hacer un seguimiento de su estado físico y de salud, y ayudar a mantenerse organizado.
Este modelo no está bien situado en términos de aplicaciones.
La elección de este reloj se hará sólo en las aplicaciones que contiene.Aparte de los instalados al principio, no hay otra opción.
La pantalla no es muy agradable de leer; principalmente por su pequeño tamaño de 1.2 pulgadas.Con un peso contenido de 85 gramos, te olvidarás de que lo llevas en la muñeca.
Último punto relativo a posibles nuevas aplicaciones además de las previstas: esto no será posible debido a su configuración específica.Sin embargo, sigue siendo un producto simple y barato para usos básicos.

En resumen, el 1-18, ¿la elección correcta?

Como puedes ver, este reloj no es uno de los mejores.Su bajo precio puede hacer que quieras comprarlo.
Esto es lo único que tiene a su favor:
– Sus funciones orientadas a la salud
Los pocos puntos débiles podrían ser:
– El tamaño de su pantalla
– Su peso/tamaño
– Su uso diario
– No hay suficientes características orientadas al deporte
– La imposibilidad de poner nuevas aplicaciones

Last Posts

Análisis y manejo del versa 2 de Fitbit

En pocas palabrasPuede que descubra que los relojes conectados son idénticos, con una pantalla pequeña, bastante frágil y no muy evolutiva...Las funciones van desde...

Análisis y manejo del B08D de Fitpolo

Como preámbulo a esta pruebaLos relojes conectados se han vuelto poderosos.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...

Análisis y manejo del SP de Amazfit

En la presentaciónHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses...

Análisis y manejo del B36-Black-UK de Liebig

Para empezarHoy en día, hay varios cientos de relojes conectados. Siempre hay una nueva versión de un reloj con unas semanas o meses de...

Análisis y manejo del 556 de Fkant

Como introducción a este análisisLa industria de la tecnología de los relojes conectados es un sector en continua evolución.Algunas de ellas están orientadas a...

Análisis y manejo del SB001 de Nacatin

Y para empezar...Hoy en día, hay varios cientos de relojes conectados.Las funciones van desde el control del estado físico, la salud, el cálculo del...